MERIDA UD - 3: Manu, Regino (min. 35, Barrios, min. 54, Jorge Caballero), Pozo, Mansilla, Jonhy, Santi Amaro, Chiettino, Troiteiro (min. 71. Cristo), Juan Germán, Boro y David Alejo.

AZUAGA - 2: Juanfran, Juanmi, Alvaro (Sergio, min. 61), Escudero, Perla, Neftalí (min. 84, Manolito), Rodrigo, Copito, Angelito (min. 74, Jacobo), Pedro, Toncheff.

GOLES: 1-0-Min. 34: Juan Germán. 2-0-Min. 58: David Alejo. 3-0-Min. 65: Caballero. 3-1-Min. 76: Pedro. 3-2-Min. 81: Pedro.

ARBITRO: González Humbert. Tarjetas amarillas a los locales Regino y Chiettino y por el Azuaga a Juanmi y Perla.

El Mérida se reencontró con la victoria (3-2) cuatro jornadas después con más sufrimiento del esperado. Empezó espeso pero, tras el primer gol de Juan Germán, se desató en juego y ocasiones. También porque el Azuaga se abrió, valiente, e intentó todo. Y es que a este Mérida le hacen falta espacios. Llegaron los otros dos tantos, pero cuando se confió el Azuaga le metió el miedo en el cuerpo.

Un partido que comenzó soso y sin ocasiones. En el primer tiempo, no hubo ningún disparo a puerta hasta el 31. Tras un centro de Santi Amaro desde la derecha, remató David Alejo mal y paró Juanfra. Antes, la posesión y las intenciones habían sido siempre del Mérida, pero sin ideas en ataque.

A partir del 25, el Azuaga se estiró y pisó el área local, aunque sin finalización. Cuando peor estaba pasándolo el Mérida, un centro de Santi Amaro al segundo palo es conectado por Juan Germán. Gol para la tranquilidad al equipo de Plaza. En el 41, Amaro estrelló un balón entre el portero y el palo.

Tras el descanso el Mérida comenzó a gustarse gracias a los espacios que dejó el Azuaga atrás, que se fue a por el partido. Después de tres acercamientos peligrosos, Juan Germán cogió un balón dividido en el área y centró para que David Alejo hiciese el 2-0. Con el Mérida pleno, llegó el 3-0 de Jorge Caballero. Falló ante Juanfran, pero el rechace le favoreció y anotó. Pero el Azuaga siguió jugando bien y como recompensa llegaron los goles de Pedro, el primero tras gran vaselina y el último en el 81, tras gran jugada de Copito. Sufrió el Mérida y el Azuaga se quedó a un milímetro del 3-3. Lo mejor, la vuelta de Cristo.