CONQUENSE: Gustavo, Galiano (Víctor Marco, min. 87), Aitor, Urraka, Morales, Lalo (Lozano, min. 83), Lasarte (Metola, min. 84), Aménazaga, Míkel Rico, Mata y Ayelt.

MERIDA: Moisés Ortega, Diego, Pepe Martínez, Muiño, Benjamín, Olivar, Gregori (min. 84, Jahiz), Troiteiro (Copito, min. 90), Belencoso, Benítez y Javi Vicente (min. 87, Ríos).

ARBITRO: Bernal Moreno (Valencia). Muy mal. Tarjetas a los locales Gustavo, Mata, Urraka, Aitor, Manu y Morales (dos, expulsado en el 77) y a los visitantes Benjamín, Pepe Martínez y Muiño y al entrenador, Lucas Arnaiz.

INCIDENCIAS: Noche agradable.

El Mérida logró el objetivo en La Fuensanta. El cuadro extremeño empató a cero tantos en la ida en el partido ante el Conquense en un encuentro jugado con seriedad y se benefició del 2-0 de la ida para pasar a la siguiente ronda sin apuros.

Los romanos apenas pasaron por dificultades durante gran parte del encuentro, especialmente en el primer tiempo, en el que ni siquiera gozaron de una sola opción para los locales.

En el segundo tiempo, el Conquense achuchó algo, pero lo hizo ante una muralla como la planteada por los emeritenses.

Además, en esta ronda previa, el Alcalá y el Villajoyosa también lograron su objetivo de clasificarse para la siguiente eliminatoria a disputarse.

En los partidos de hoy la eliminatoria que se presenta más clara es la que enfrentará al Alicante y al Constancia, tras el triunfo por 0-5 del conjunto alicantino, que además jugará en su estadio, Rico Pérez.

Aguilas, Oviedo, Alcoy y L´Hospitalet esperan rematar también las ventajas logradas en la ida sobre Leganés, Escobedo, Barbastro y Calahorra y los partidos Universidad Las Palmas-Las Palmas, Barakaldo-Lemona, Baza-Marbella y Tenisca-Ourense tendrán que resolver los empates con los que concluyeron su primer choque. El Burgos ya está clasificado para la eliminatoria de treintaidosavos sin disputar la fase previa, tras confirmarse el pasado 10 de agosto antes del encuentro de ida la desaparición de su rival en la Copa, el Promesas Ponferrada de Tercera.