Problemas de última hora provocan que el técnico del Mérida, Félix Arnaiz, tenga lo justo para jugar mañana (19.00 horas) en Ceuta. A las bajas de los lesionados Troiteiro y Olivar y del sancionado Javi Vicente se une la de Jahic, que sufrió una contractura en el triangular en Hernán Cortés. Triangular en el que el Mérida ganó 0-2 al Zurbarán, de Preferente, y 0-3 al club anfitrión, de Primera Regional.

A las cuatro bajas mencionadas hay que unir la duda de David Hernández, que arrastra una sobrecarga en el gemelo desde el 29 de agosto.

Además, de cara al choque del domingo 18 ante el Cartagena, que será dirigido por el madrileño Cuesta Ferreiro, el Mérida puede encontrarse con problemas de otra índole. En concreto, los derivados de tener que compartir el estadio. El próximo fin de semana es el primero en que Mérida e Imperio coinciden como locales.

EN BADAJOZ Por otra parte, el equipo pacense no inscribirá en la federación a Jaquez Fagner da Cunha, una vez que ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato firmado. El jugador ya se ha desplazado a Italia.