MORALO - 1: César Carrasco, Dani, Barbero, Arellano, Javi Núñez, Pulido, Emilio Gil (David Toribio, minuto 79), Pedro, Lolo, Manu (Asiel, minuto 87) y Gallardo (Sergio Tortu, minuto 82).

MERIDA - 2: Ortiz, Charly, César, Carlos Abela, Regino, Pedro, Pla (Intxausti, minuto 69), Higinio, Casiano y Copito (Popo, minuto 89).

GOLES: 1-0: minuto 28, Gallardo. 1-1: minuto 46, Copito. 1-2: minuto 83, Casiano.

ARBITRO: Quintero Siles (0). Mostró tarjetas amarillas en el Moralo a Arellano y al entrenador Carlos Sánchez y en el Mérida a Pedro y Popo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo extremeño (XIV) de Tercera División.

Dos errores defensivos tumbaron al Moralo y permitieron al Mérida llevarse la victoria del Municipal de Navalmoral de la Mata. Excesivo premio, ya que el partido se desarrolló en claros parámetros de igualdad. Los regalos de la defensa local estropearon el buen nivel que por otro lado mostró el equipo de casa ante un rival que sin duda atesora más calidad en su juego del que ayer desarrolló. En un partido con pocas ocasiones de gol, los tres tantos describen lo básico del juego ofensivo de ambos bandos. Gallardo adelantó al Moralo definiendo bien para terminar con la imbatibilidad de Ortiz y en la segunda parte remontó el Mérida. Nada más salir de vestuarios Copito empujó un saque de falta que nadie despejó y a siete minutos del final cabeceó libre de marca Casiano un envío desde el córner. Victoria que mete al Mérida en puestos de ascenso.