Antonio Gómez ya puede contar con Akinsola. El Mérida tiene desde ayer el 'transfer' del nigeriano, que podría jugar sus primeros minutos con la elástica romana el domingo en la visita al Cartagena (17.00 horas). Junto a Akinsola llegó a la capital extremeña el senegalés Younousse Diop, que debutó el miércoles en el partido de vuelta de cuarto de final de la Copa Federación ante el Rápido de Bouzas.

El Mérida conocerá hoy a su próximo rival en la competición federativa. El sorteo será a las 13.00 horas y el contrincante del equipo de Antonio Gómez en semifinales será el Atlético Baleares (décimo en el grupo III de Segunda B), el Rayo Majadahonda (decimosexto en el grupo II, también de Segunda B) o la Gimnástica de Torrelavega, líder del grupo cántabro de Tercera División.

Akinsola completará el ataque el Mérida, donde ya están Pedro Conde y Gonzalo. El técnico cree que el nigeriano ha llegado para "darnos algo distinto a lo que tenemos. Se trata de tener tres jugadores de ataque para poder utilizarlos según las necesidades de cada momento", explicó Antonio Gómez. A partir del domingo ya podrá verse su potencial sobre el césped.