El técnico del Mérida, Diego Merino, se mostró contento por el rendimiento de su equipo, pero lamentó la falta de contundencia en el área rival tras el empate sin goles ante el Atlético Sanluqueño. «Hemos hecho absolutamente todo para ganarlo», señaló en la rueda de prensa posterior al choque ante el equipo andaluz.

«Un poco con sensaciones encontradas, tengo esa frustración por no haber sido capaces de convertir alguna ocasión en gol y por otro lado muy satisfecho porque el equipo se ha vaciado», destacó Merino. Asimismo, valoró la buena dinámica del combinado de Abel Gómez, que suma ya cuatro partidos sin conocer la derrota y se mantiene en mitad de la tabla.

«Probablemente, respecto a números, sea el partido donde más saques de esquina y jugadas de área hemos tenido. Nos hemos impuesto al rival, pero una cosa son las sensaciones y otra los puntos, necesitamos sacar puntos y por eso nos vamos con sensaciones encontradas», analizó el preparador emeritense. La ausencia de Cristo llamó la atención, por una posible salida del ‘ratoncito’ de Pueblonuevo.

«Teníamos muchas alternativas, veremos en las próximas horas qué es lo que pasa», explicó Diego Merino ante las preguntas sobre esa posible marcha de Cristo Medina. En otro orden, también fue preguntado por el estado anímico tras este empate. «Queríamos recoger lo que habíamos sembrado y hoy creo que hemos hecho méritos más que suficientes para llevarnos la victoria. No es un bajoncito, sino que a nivel de puntos queríamos un más tres», explicó.