+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISION PARTIDO ADELANTADO

El Miajadas continúa en línea ascendente

 

J. A. PEÑA
06/11/2011

MIAJADAS: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Casablanca, Jair, Checho, David Cendrero, Aguinaco (min. 77 Rubén), Kiko (min. 91 Adrián), Miguel Angel (min. 85 Joselu), Cano, Chencho.

AT. SAN JOSE PROMESAS: Nico, Fermín, Ricardo (min. 62 Sergio Paredes), Pineda (min. 62 Lolo Conde), Mora, Domin.go (min. 84 Peri), Nandi, Intxausti, Fernando Carmona, Mendo, Ordóñez.

GOLES: 1-0: min. 36 Fernando Carmona (propia puerta). 2-0: min. 75 Chencho. 2-1: min. 76 Sergio Paredes.

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Amonestó a Alex Jiménez y a Casablanca en el Miajadas y a Fermín y a Fernando Carmona en el San José.

Segunda victoria consecutiva del Miajadas, esta vez ante un buen San José en un partido que tuvo emoción hasta el pitido final, al que se llegó con 2-1.

El empate inicial se rompió en el minuto 36 con un córner desde la derecha que cayó en la otra banda, desde donde David Cendrero sacó un centro muy fuerte y raso que rebotó en el pié de Fernando Carmona y descolocó a Nico para poner el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Luego, el San José salió decidido a por el empate. Y lo tuvo muy cerca, ya que Pedro Jesús sacó desde la escuadra un chut de Ordóñez. Sin embargo, el Miajadas lo pilló desprevenido con un pase largo aprovechado por Chencho (min. 75). Al minuto siguiente, Sergio Paredes ponía el 2-1, pero el marcador ya no se movería más.