MIAJADAS - 1: Pedro Jesús, Bulnes, Tena (min. 58, Rai), Juanjo (min. 63, Sergio), Javi Ramiro, Dani Magariños, Víctor Hoyas, Charly, Juanfran, Víctor Guerra, Carlitos (min. 58, Miguel Angel).

ATLETICO SAN JOSE - 3: Sebas Gil, Diego, Ricardo, José Antonio, Rober, Juanan, Bandera, Ordóñez, Javi Asensio, Cristian, Carmona (min. 5, Pantoja) (min. 86, Chiqui).

GOLES: 1-0: min. 1, Juanjo (penalti). 1-1: min. 11, Ordóñez (penalti). 1-2: min. 36, Bandera. 1-3: min. 47, Ordóñez.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Amonestó a Tena y Dani Magariños; y a Diego y Juanan.

El Miajadas volvió a regalar en su último partido en casa una muy pobre imagen, esta vez ante un Atlético San José (1-3) muy ordenado en defensa y muy peligroso en ataque, con un Ordóñez que se bastó solo para volver loca a la defensa tomatera.

Es cierto que las muchas ausencias en el equipo de Aitor Bidaurrázaga hicieron que el equipo local tuviese que alinear una pareja de centrales inédita como son Javi Ramiro y Juanjo, pero aún así los regalos defensivos del Miajadas fueron realmente clamorosos. Y eso que todo empezó de cara para los locales, con un penalti a favor cometido sobre Juanfran y que Juanjo se encargó de convertir en gol (m.1). En el 11, y también de penalti, empató el San José.

De ahí en adelante el que perdió el control fue el Miajadas, que comenzó a sufrir mucho en defensa con los constantes ataques del San José. En uno de ellos, en el 36, llegó el 1-2, obra de Bandera. Tras el descanso, los de Almendralejo le dieron el tiro de gracia al Miajadas en el 47 con un tanto de Ordóñez.