Tello de Arco Miajadas: Romero, Mera, Acero, Andrada, Javi, Emilio (min 77 Sebas), Fran Díaz, Tomás, Arturo (min 72 Jorge), Rai (min 65 Gerardo), Toni.

Moraleja: Capea, Jesús, Liber (min 46 Rubén), Héctor (min 40 Cordero), Kodro, Chorro, Nelson (min 78 Arse), Juanje, Chuma, Luis, Nacho.

Goles: 1-0 min 19 Rai. 2-0 min 22 Tomás. 3-0 min 31 Toni. 4-0 min 46 Fran Díaz. 5-0 min 70 Toni. 6-0 min 75 Andrada.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Correcto arbitraje del colegiado que no tuvo necesidad de mostrar ni una sola amarilla en un partido muy limpio.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas. 200 espectadores.

Diecinueve minutos apenas fue lo que aguantó el Moraleja. En el 19, Rai se queda mano a mano con Capea y define con una exquisita vaselina para poner en ventaja al Miajadas. Apenas tres minutos después, Tomás con un lanzamiento desde la esquina del área grande, coloca el balón en la escuadra derecha de Capea para meter el 2-0. Antes de terminar el primer tiempo, Toni ya había metido el 3-0 y al minuto de la segunda etapa Fran Díaz hacía el cuarto. El partido continuó con un Miajadas jugando a media máquina y buscando pases y goles de esos antológicos ante un Moraleja totalmente abatido. En el 70, Toni deja en el suelo a Capea y define desde un ángulo muy cerrado para poner el quinto, mientras que Andrada a la salida de un córner metía el sexto de cabeza.