Miajadas 2: Juan Lucas, Gorcka, Toledo, Lolo, Torres, Johnathan, Javi, David (Arturo), Fran Gómez, Toni (Catania) y Tomás (José Antonio).

Amanecer 1: Valentín, Miralles, Rodrigo, Willy (Tomás), Liberal, Pulido, David, Lolo, Juanma (Chico), Javi (Rubén) y Miguel.

Goles: 1-0: min. 68, Toni. 2-0: min. 75, Fran Gómez. 2-1: Miguel (penalti).

Arbitro: Santos Manzano (0). Expulsó al local Johnathan.

Incidencias: Debut del Miajadas en Tercera División. El choque, correspondiente a la primera jornada liguera, despertó gran expectación con unos 300 espectadores en las gradas del Municipal miajadeño. Muchas protestas a la actuación arbitral.

Entretenido encuentro el que se vivió en el Municipal miajadeño entre el equipo local y el Amanecer, de no ser por la pésima actuación arbitral que ensució un partido correcto y bien jugado. Los locales, recién ascendidos, vencieron por 2-1.

El primer tiempo fue bastante parejo, alternándose las llegadas en ambas vallas, aunque sobre el final el local buscó un poco más el gol pero la buena defensa visitante hizo la tarea imposible.

Ya en el epílogo de la primera parte, el colegiado se destapó con una roja directa a Johnathan, que bien se hubiese podido arreglar con una amarilla. Ello motivó que durante la segunda etapa, el Tello de Arco Miajadas tuviese que disputar el encuentro con un jugador menos.

En la segunda, el Amanecer salió un poco más decidido en busca del go, y casi lo consigue en un muy buen remate. Y cuando más se acercaba el equipo de Sierra de Fuentes, un muy buen contragolpe puso a Toni solo frente a Valentín. El delantero definió de una forma exquisita.

El segundo tanto llegaría en una jugada de Fran Gómez, que contó con la colaboración de Valentín. Un penalti protestado dio paso al 2-1 tras el tanto de Miguel. En el tiempo restante, el resultado no se movería más por la labor defensiva local.