Míchel Salgado, jugador del Real Madrid, destacó "el espíritu ganador de Raúl" y apuntó que "Ronaldo igual no está en su mejor momento", subrayando además el importante triunfo que consiguió el equipo ante el Borussia Dortmund.

El jugador del Madrid dijo: "Igual no está en su mejor momento. Está incómodo y él lo sabe, pero trabaja en los entrenamientos y en los partidos por superar esta fase. Quizá fuera de casa esté un poco más cómodo porque tiene más espacios, lo que ocurre es que es Ronaldo y todo lo que esté relacionado con él adquiere mucha trascendencia. Esperemos que le llegue el subidón de juego cuanto antes", comentó.

RESPIRO EN EUROPA

Sobre el partido ante el Borussia señaló: "Fue un partido complicado. Teníamos que ganar y ahora vamos a viajar a Dortmund con más tranquilidad. Ya estamos segundos en la clasificación del grupo y eso es importante".

El debate sobre la necesidad de hacer o no rotaciones en el Real Madrid parece que está de plena actualidad. "El único perjudicado en todo esto es el entrenador. Si se pierde, haga lo que haga se le va a criticar. El debe decidir quien juega y quien no. Del Bosque tiene la personalidad suficiente para decidir", explicó.

También habló de Raúl. "Lo de Raúl es normal y lo importante es que sea normal. Va a romper todos los números posibles. El espíritu que da al equipo es increíble", comentó.