Nueva victoria del Mideba en la tercera jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas imponiéndose a domicilio al Gam Joventut de Badalona, por el resultado de 56-65.

Los catalanes vendieron muy cara su derrota, pese a que la iniciativa la llevó desde el principio el equipo extremeño. Al final del primer cuarto la diferencia era de ocho puntos (14-22). La ventaja siguió aumentando después gracias a la notable defensa interior del Mideba, que al descanso se marchó con un claro 22-36.

El partido pareció estar sentenciado al final del tercer cuarto (39-55), pero los locales recortaron poco a poco y el marcador acabó con un 56-65 que resulta digno, aunque no llegó a inquietar la victoria pacense.

Jugaron por parte del Mideba Muñoz (4), Piñero (5), Louren§o (22), Blancas (6), Zavala (25) ícinco inicial-- Frutos, Romero (3), Conejo, Jiménez, y Gil. Por el Gam Joventut lo hicieron Mora (20), Martínez (1), Guerrero (2), Castilla (6), Daniel (10) --cinco inicial-- Deceno, Fernández, Guadalajara (2), Vargas (11) y Mena (4).

El próximo sábado, el Mideba vuelve al Nuria Cabanillas, de San Roque, para enfrentarse al Montur Cid, de Burgos, donde actúan varios jugadores chinos. Uno de ellos lidera incluso la clasificación de anotadores por delante del entrenador-jugador de los pacenses, Zavala . En el descanso, se sortearán Bonos de Hoteles y relojes, donados por Viajes Guadiana y Joyería Castellano.