El Mideba Extremadura busca hoy la victoria ante un recién ascendido, el Amiab de Albacete. Será a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Nuria Cabanillas de San Roque.

El equipo albaceteño es noveno, habiendo perdido los tres encuentros jugados. Sus hombres de referencia son Sergio Martínez y José F. Aceituno. Israel destaca entre sus nuevas incorporaciones. Su meta es la permanencia, pero los pacenses deberán ser precavidos.

El Mideba cuenta con las bajas ya anunciadas de los mexicanos Salvador Zabala y Luis Blancas, concentrados con su selección, y también la más que probable de Miguel Piriz por un proceso febril, aunque se espera que Carlos Díaz pueda debutar al fin. Los extremeños, que ya han dejado buenas sensaciones en partidos anteriores, deberán hacer su juego para que los condicionantes no le pasen factura, y siguen trabajando sobre todo la defensa.

Para reforzar vínculos, la plantilla del Mideba tuvo una cena de confraternización el miércoles en el establecimiento Pikando Billete , colaborador del club. El ambiente fue inmejorable y existe la intención de que se repita a lo largo de toda la temporada.