El Mideba Extremadura perdió ayer en la séptima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas en un intenso partido en el que peleó hasta el final ante el potente Fundación Grupo Norte de Valladolid (67-74).

En los primeros compases del choque había muchos fallos en una y otra canasta, siendo un partido muy igualado. El primer cuarto finalizaba 14-15 con un triple final de Salvador que acercaba distancias. En el segundo cuarto empezó mejor el Mideba, con buenos puntos de Omid y Eusebio que ponían por delante a los extremeños. A falta de siete minutos para el descanso, Salvador anotaba un nuevo triple para poner el 23-22. El encuentro se caracterizaba por idas y venidas de ambos equipos e incluso los extremeños se distanciaban 27-24 con un buen tiro de Omid, llegando al descanso 37-35.

El tercer cuarto fue muy igualado y en la última jugada los árbitros le concedían a los visitantes una canasta fuera de tiempo para llegar al último cuarto 55-54.

Todo se decidiría en el último periodo, en el que los visitantes conseguían remontar, aunque el Mideba no daba el partido por perdido, llegando al final con un 67-74 que daba la victoria a Valladolid.