Salvador Quirante sigue apoyándose en grandes profesionales para su proyecto en el Extremadura Pines y el reciente fichaje de Miguel Mancho como director deportivo es una clara prueba. El presidente de la entidad pacense pide a la afición que "se vuelque otra vez con el club porque entre todos merecemos un margen de confianza. Badajoz debe darnos una nueva oportunidad de calidad, de creer como un club de futuro y no para una época. No solo hemos fichado a jugadores sino a un profesional del deporte como Miguel Mancho que nos dará miras muy altas. La ciudad debe confiar en nosotros".

El objetivo del club en esta nueva temporada en la Primera División Nacional de balonmano es luchar por el ascenso a la División de Honor B.

"Posee un proyecto ganador e ilusionante". Así define Miguel Mancho al club al que se acaba de incorporar. "Es un nuevo reto, con un proyecto muy bonito e ilusionante. Hay un grupo humano muy importante y tenemos a Nino Antúnez, que es uno de los mejores técnicos de España. Hay una estructura para trabajar sin prisas a tres o cuatro años vista porque este año se ha confeccionado un buen equipo para dar el salto a División de Honor B pero por méritos deportivos", indica.