+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

reacciones al fallecimiento del jugador del Extremadura

El Ministerio de Cultura y Deporte lamenta la muerte de José Antonio Reyes: "El deporte español le echará de menos"

 

EUROPA PRESS
01/06/2019

El Ministerio de Cultura y Deporte ha lamentado la muerte del futbolista José Antonio Reyes, que ha fallecido este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), su ciudad natal, ha confirmado el Sevilla FC.

"Lamentamos la muerte del futbolista José Antonio Reyes a los 35 años. Jugó en el Sevilla, el Madrid, el Arsenal... y defendió nuestros colores con la selección española. El deporte español le echará de menos", ha manifestado el Ministerio a través de una publicación en su perfil de Twitter.

El club sevillano ha anunciado su fallecimiento también a través de la red social a las 13.00 horas de hoy: "No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz".

Reyes jugó en el Arsenal FC, Real Madrid, Atlético de Madrid, SL Benfica, Espanyol, Córdoba CF, Xinjiang y Extremadura. Cuenta en su haber con numerosos trofeos nacionales e internacionales, entre los que se incluyen la liga inglesa, la española y varias Europa League. Además, recibió el Mostachón de Utrera como reconocimiento a su carrera futbolística.

También se han sumado a las muestras de condolencias clubes extremeños como el CD Badajoz, de Segunda División B, o el Mérida AD, de Tercera.

"Hoy el mundo del fútbol está de luto. Nos deja la zurda de José Antonio Reyes. Desde el @Merida_AD mandamos nuestro pésame a la familia y seres queridos del futbolista así como a la del @EXT_UD. Que descanse en paz", reza el mensaje en Twitter del equipo de la capital extremeña.

"Desde el CD Badajoz trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia del @EXT_UD así como al entorno del jugador en un momento tan duro. #DEP", señala por su parte el CD Badajoz.