Derrota del Extremadura Aparthotel MM Badajoz ante el Dumbría en el partido correspondiente a la undécima jornada de Superliga Masculina 2 (0-3).

Los visitantes tomaron la ventaja en los instantes iniciales, aunque se igualó hasta el 22-22. Finalmente fueron los gallegos los que se hicieron con el set por 22-25 tras un error pacense.

El segundo set empezó más igualado, aunque algunas controvertidas decisiones arbitrales mermaron el juego extremeño, finalizando el set 20-25. En el tercer y definitivo set el CPV no supo encontrarse y el partido acabó con el resultado de 20-25 en el periodo y 3-0 final. Ni siquiera pudieron arrancar un punto los chicos del MM Badajoz, que pueden bajar puestos en la tabla.

Tras el encuentro el entrenador Nacho González afirmaba que «ha sido un partido que esperábamos que fuese parejo, tal como fue el primer set. En el segundo hemos estado flojos y además un par de decisiones arbitrales con tarjetas rojas nos han influido mucho para el resto del partido».

De esta manera se llega al fin de la primera vuelta del campeonato y el próximo fin de semana el equipo recibirá al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el segundo duelo extremeño de la temporada. A los cacereños les correspondía descansar esta jornada.