Monesterio: Marcos (min. 89, Fran), Contreras, Manel, Raimundo, Marín, Gabriel, Mechi, Mondaca (min. 80, Pajarito), Sosa (min. 75, David), Caliche e Ismael.

Villafranca: Daniel, Manolo, Juan Pedro, Cano, Nico, Abel (min. 65, Cidoncha), Gordillo (min. 82, Jose), Santos Flores (min. 82, Juan Ignacio), Mariñas, Rai Ortega y Nacho.

Goles: 1-0, min. 20: Mondaca. 2-0, min. 43: Mondaca. 3-0, min. 80: Ismael. 3-1, min. 90: Rai Ortega.

Arbitro: De Dios Montero (2). Mostró cartulina amarilla al local Sosa.

Incidencias: 150 espectadores en las gradas del Municipal de Monesterio. Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El Monesterio dio un importante paso en su lucha por la permanencia tras ganar con facilidad al Villafranca, que nada se jugaba en el encuentro. El equipo amarillo acabó ovacionado en su despedida en casa por su afición y aguarda la última jornada para tratar de evitar el descenso. Ahora es quinto por abajo, lo que le haría esperar a un ascenso a Segunda B para salvarse.

El partido sólo tuvo color local y Mondaca fue el protagonista del partido, sobre todo con los dos primeros goles, de gran calidad. Remató la faena Ismael tras un gran centro de Mondaca desde la banda. El Villafranca lograría el tanto del honor en los minutos de descuento por mediación de Rai Ortega, que controló un balón en el área y batió al guardameta local Marcos de tiro raso.