Sanvicenteño: Isaac, Oscar, Javito, Carlos, Segundo, Angel Morro (Cabanillas, min. 66), Ñete, Juan Alvaro (Andrés, min. 88), Alvaro, Quini (Alejandro, min. 59), Dieguito

Moralo: César, Toribio, Miguelín, Arellano, Manu (Alex, min. 37), Fran Mancha, Fran Gómez (Luismi, min. 62), Pintado, Dani, Oliver, Villa (Portu, min. 75).

Gol: 1-0: min. 11, Alvaro.

Arbitro: Durán Tato. Tarjetas amarillas a los visitantes Miguelín y Oliver, y roja para Dani en el minuto 61.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de San Vicente de Alcántara ante unos 350 espectadores.

El Sanvicenteño ganó por la mínima al Moralo (1-0). El partido, jugado en el Municipal de San Vicente de Alcántara, no pudo ser más desigual a pesar del uno a cero final. Fue un auténtico monólogo del Sanvicenteño. Un dominio claro y contundente. Durante el encuentro, el equipo local dispuso de hasta ocho ocasiones claras de gol, un penalti fallado y un gol anulado por el árbitro, que los aficionados protestaron enérgicamente. El resultado final no refleja el dominio de los locales, que al final podrían haber encajado dos goles, en sendos despistes cuando estaban volcados al ataque. La falta de gol está siendo el problema de este Sanvi, que ayer hizo el primero en los tres partidos disputados, un asunto que Víctor López tendrá que abordar rápidamente si no quiere acabar sufriendo en las últimas jornadas para evitar el descenso.

El partido comenzó con un abrumador dominio del equipo local. El Sanvicenteño se puso el mono de faena y percutió contra la defensa visitante con suma constancia. En una de esas, llegó el gol de Alvaro. Las ocasiones se iban sucediendo pero el marcador no se movía. Los locales se desesperaban, porque no podían conseguir un segundo gol que les diese la tranquilidad.

La segunda parte continuó como acabó la primera. El Sanvicenteño siguió fustigando a un rival que sólo podía agacharse y aguantar el chaparrón que se le caía encima. Hasta que llegó la jugada del penalti y la expulsión de Dani. Pero no era el día del Sanvicenteño. Falló la pena máxima (hasta ese punto llega su falta de gol) y casi pierde el partido en los minutos finales con dos despistes de la defensa local, que dejó demasiado descubierto su marco y casi recibe un par de goles.