LaBarca Montehermoso: Elías, César, Bermejo, Castor (Jorge m.60), Héctor, Manu España, Raúl Manasé, José Angel (Darío m.65), Victor Manasé (Kiko m.54), Oscar, Robert.

Jerez: Damián, Félix, Maikel (Dani m.46), Ferreirinha, Marco Ortega, José Carlos, Guille, Yeyo, Juanma (Pablo Valencia m.73), David de Pablo, Ander.

Goles: 0-1: Juanma (m.51), 0-2 Juanma (m.61), 0-3 José Carlos (m.64), 0-4 José Carlos (m.76), 1-4 Robert (m.78), 1-5 Ander (m.90).

Arbitro: Benjamín Sánchez Serrano (2). Amonestó a los locales Manu España y Elías (expulsado por roja directa) y al visitante Maikel.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Montehermoso, ante algo más de 200 espectadores.

Un año le ha durado la aventura al Montehermoso. Una vez más, y han sido varias en esta temporada, volvió a mostrar su peor cara, justo cuando más necesitaba dar una alegría a su fiel parroquia para obrar el milagro de la salvación. Un Jerez sin motivaciones no tuvo piedad con los del Valle del Alagón y le endosó una dolorosa ´manita´ que devuelve a los montehermoseños a la Regional Preferente.

La primera mitad fue espesa y aburrida, sin goles. En el segundo acto, el Montehermoso intentó, sobre todo en los primeros compases, perforar la meta de Damián. Sin embargo, su inoperancia de cara a puerta acabó por condenarlo al descenso, más aún cuando Juanma, aprovechándose de un error infantil de los locales, colocó el 0-1 de gol olímpico. Esto dio paso al inicio del festín jerezano, que acabó por disipar las escasas esperanzas que le quedaban al Montehermoso.