José Luis Montes prefiere quitarle algo de hierro a la situación de cara al derbi de mañana Arroyo-Villanovense. En Minuto 30 de Canal Extremadura Radio, el técnico visitante empezó diciendo que "es un partido crucial para los dos equipos", pero luego indicó que "es una semana más en cuanto la preparación. Sabemos la importancia del partido y del rival. Pero hemos hecho un trabajo planificado. Es una semana más. Si en vez de contra el Arroyo jugásemos contra el Linares o el Linense, sería lo mismo. Coincide que es un derbi regional, pero no hacemos nada nuevo".

Montes también mostró esperanza de que ninguno de los dos clubs extremeños se vea sometido a jugar la eliminatoria de permanencia. "Hay otros candidatos, como el Sevilla Atlético", apuntó, descartando que a su equipo le valga un empate. "Vamos a salir a ganar, pero nunca sabes. Lo mismo, según vaya el partido, un punto es bueno".

Sobre las numerosas bajas del Arroyo, indicó que su rival "jugará con once jugadores, no con siete, seis o cinco. Los que salgan, sean quienes sean, van a intentar apretarnos, con intensidad, y ganarnos el partido. Los equipos tienen que adaptarse. Me parece que estaremos equivocados si vamos a Arroyo pensando que porque a ellos les faltan cuatro habituales".