A pesar de puntuar en sus partidos de la última jornada los dos equipos extremeños han terminado en zona de descenso en el grupo IV de Primera A de fútbol sala. El Hotel Gran Sol de Montijo derrotó por 3-1 al Bargas y ha ocupado la novena plaza, siendo la décima para el Bioparque Navalmoral que empató 4-4 en Olías del Rey. Los extremeños terminan en la mitad inferior de la tabla que marca el descenso de siete de los catorce equipos del grupo.

Los montijanos han terminado empatados a 38 puntos con el séptimo Calera y el octavo Bargas al que vencieron por 3-1. La única combinación que les valía para no bajar era ganar y por goleada y sólo pudieron hacer lo primero. Dos tantos de Víctor y uno de Pepe dieron el triunfo al Hotel Gran Sol. El tercer gol local llegó en los últimos segundos frente al ataque con portero jugador de un Bargas ignorante de que una derrota por dos goles de diferencia le conducía al descenso. Parece que había calculado erróneamente sus posibilidades.

Y el equipo moralo consiguió su objetivo de sumar el empate que le aseguraba la décima plaza con 30 puntos. Marcaron por el Bioparque Ifi, Josema, Jacob y Darío.