Montijo y Don Benito protagonizaron un atípico amistoso de pretemporada que consistió en dos tiempos de 35 minutos. Ganaron los locales, uno de los equipos que más llamativamente se ha reforzado en la Tercera extremeña, con Juan Marrero a la cabeza. El resultado fue de 2-0.

Del carácter meramente informal del choque habla claro que los propios protagonistas no informaron ni siquiera de los autores de los goles. El Don Benito tuvo alguna ocasión clara, pero le faltó puntería. Nada preocupante para los de Juan García.

EXTREMADURA-CACEREÑO /_Otros dos equipos extremeños de distintas categorías que se enfrentarán este miércoles serán el Extremadura y el Cacereño. Medirán sus fuerzas a partir de la 11.00 horas en el estadio Francisco de la_Hera en un choque que olor a entrenamiento matinal, pero en el que se cobrará entrada a los no abonados al club azulgrana (10 euros).

Ambos equipos apenas han iniciado el trabajo de preparación y todavía están ultimando algunas entradas y salidas en sus plantillas. ‘Nono’, de camino desde Almendralejo a Tenerife, ya no estará disponible para Manuel.

Mientras, en el CPC_se trabaja con aparente calma, aunque en algunos círculos está extrañando la ausencia del director general, Luis Puebla, de la primera línea, todo hace indicar que por motivos personales. El club continúa con su actividad y ayer anunció que venderá un cupo de mil abonos para adaptarse a las exigencias de distanciamiento social. Hasta el 3 de octubre se amplía el plazo para poder conservar el mismo asiento. También se anunciaron los dorsales de los 20 futbolistas de la primera plantilla que están entrenando con Julio Cobos.