Se le va poniendo color ceniza a la tropa de Luismi Patiño, la verdad. Y máxime con el amargo paladar de igualar fuerzas Javi García nada más despertar la segunda entrega y caer a punto de sonar el timbre final. La victoria se fue para Trujillo y el Montijo llora (1-2).

No tardó en sacudir el árbol la tropa trujillana. Edu González, tras una larga jugada coral, ensució sus borceguíes con réplica, pero se topaba con la zaga rojinegra. Espabiló el once de Patiño, viéndole las orejas al lobo en un tiro de Kevin bien abortado por Jesús Torres. Y si la insistencia tiene rédito, en un saque desde la bandera rematado por Leo, Juanma era cómplice en su intento de despeje y el mazazo en sus carnes. Se adelantaba el Trujillo.

La tropa de Patiño salió como una moto encañonando al Trujillo y comiéndole hasta el tupé a sus soldados. Coronado se marcaba un detalle personal que no pudo culminar Raúl y en el 49 un servicio de Isaac lo enviaba cerca de las nubes Raúl. Olía el ambiente en el Emilio Macarro a puro azufre... y a fuerzas parejas. Javi García aprovechaba un fax milimétrico de Coronado y de disparo cruzado agujereaba la red forastera.

El duelo era un monólogo local y los saludos y disparos sobre los dominios de Jorge se sucedían y multiplicaban. Se consumía el reloj de arena y todas las espadas en alto. Ensa sacó el hacha y con suma tranquilidad decapitaba a Jesús Torres y coloca en el pelotón perseguidor del cuarteto de cabeza a los de Trujillo.

montijo1

trujillo2

3Goles: 0-1: min.26, Hormigo (en propia puerta). 1-1: min.5, Javi García. 1-2: min.85, Ensa.

3Árbitro: Brito Regadera. Roja al local Matute (m.86). Amarillas a Juanma, Aitor, Javi García y Gian, del Montijo; y a Ensa, Dani Herrero, Kevin Cortés, Jorge y Selu, del Trujillo.

3Estadio: Emilio Macarro.

3Espectadores: 380.

3Montijo: Jesús Torres, Juanma, Gideon, Kike, Juanan, Raúl, Paco, Aitor, Javi García (Gian, minuto 75), Isaac (Ginaid, minuto 83), Coronado (Matute, minuto 67).

3Trujillo: Jorge, Dani Herrero, Leo Axel, Nando Gonzáles, Bussy, Vadillo (Selu, minuto 79), Nombela, Kevin Cortés (Manzano, minuto 72), Beato, Ensa, Edu González (Chamorro, minuto 87).