Moraleja: Capea, Cordero (min. 29, Jesús), Chorro, Héctor, Liberal, Kodro, Joan, Juanje, Nelson, Luis (min. 62, Chuma) y Nacho.

Extremadura B: Nico, Reina, Nando (min. 90, Carrasco), Duran, Alonso, Juanqui, Manolín, Churre, Ordóñez, Antonio, Rafa (min. 88, Ito).

Goles: 0-1: min. 12, Manolín. 0-2: min. 17, Churre. 1-2: min. 23, Joan. 1-3: min. Rafa. 2-3: min. 32, Joan. 2-4: min. 77, Alonso. 2-5: min. 86, Juanqui.

Arbitro: Tostado Rodríguez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Pulido y Héctor y a los visitantes Rafa y Antonio.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo La Vega de Moraleja con presencia de unos 200 espectadores.

El Extremadura B dio buenas sensaciones ante un Moraleja, al que goleó en su feudo.

Empezo equipo visitante dando buenas sensaciones durante los 20 primeros minutos, abriendo el campo y jugando al primer toque, que daría su fruto en el minuto 12 con el primer tanto. El Moraleja esperaba atrás trabajando bien, y en el minuto 17 llego el segundo gol para el filial azulgrana.

El Moraleja, buscando el gol, recortaría distancias en el minuto 23 tras una falta directa de Joan. De nuevo marcaría el cuadro visitante un nuevo gol que volvía a herir las esperanzas locales de remontada. La primera media hora del choque había sido frenética y así seguiría. Dos minutos más tarde volvería a recortar el Moraleja por medio de Joan. Con el 2-3 se llegaría al final del primer tiempo.

Los locales saldrían motivados para darle la vuelta al marcador y de hecho el colista de Tercera dispuso de tres ocasiones para haber empatado el choque. Jugaban bien los locales, pero la falta de puntería le pasaría factura. Así fue más concretamente cuando en el minuto 77, Alonso hizo el 2-4, que terminaba por destrozar anímicamente a los de casa. El partido estaba decidido y el filial del Extremadura terminaría redondeando la goleada Juanki. El Extremadura causó muy buena impresión. destacando ambos guardametas, por su labor bien hecha.