MOTRIL 1: Rómoli, Fabián, Gómez, Murúa, Isaac, Mauricio, Quinta (Zurita, m.46), Ferradas (Jonathan, m.83), Javi Guerra, Francis (Alex, m.46) y Dani Perez.

MORALO 3: Toni García, Castillo, Borrallo, Juanra, Pinto, Arellano, Tito, Diego Pérez (Carrasco, m.86), Santi, Jorge (Isidro, m.72) y Emilio Rodríguez.

GOLES: 0-1, M.38: Diego Pérez, de penalti. 1-1, M.70: Javi Guerra. 1-2, M.82: Emilio Rodríguez. 1-3, M.91: Carrasco, de penalti.

ARBITRO: Pereñíguez Pérez, de Murcia. Amarilla a los locales Murúa, Isaac, Francis, Dani Pérez y Rómoli y a los visitantes Toni García, Castillo y Arellano. Además expulsó a los motrileños Fabián, en el minuto 70, y Mauricio, en el 72, por doble amarilla.

El Moralo sigue en su lucha por salir de los puestos de descenso tras vencer por 1-3 al Motril, un equipo que acusó la expulsión de dos de sus jugadores y que sigue de farolillo rojo del grupo, en un partido marcado por los penaltis que desmoralizaron a los granadinos. Con este triunfo, el equipo de Navalmoral de la Mata lleva cuatro partidos consecutivos sin perder.

En la primera parte, el equipo visitante supo aprovechar sus pocas ocasiones de gol para irse al descanso con mínima ventaja (0-1). El tanto llegó en el minuto 38 tras un penalti a Pinto que se encargó de transformar Diego Pérez, decisión del árbitro que fue muy protestada por los jugadores locales.

En el segundo tiempo, el Moralo se dispuso a salir al contragolpe ya que disponía de ventaja en el marcador.

La igualada llegó en el minuto 70 tras una acción individual de Javi Guerra que, tras un mano a mano ante Toni García, consiguió batirle y puso el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, cinco minutos después, Fabián fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla y poco después le acompañó Mauricio, también por doble amarilla en el minuto 72, con lo que los granadinos vieron mermadas sus fuerzas.

Ello lo aprovechó el equipo de Iglesias para adelantarse en el marcador por medio de Emilio Rodríguez al aprovechar un rechace del portero local Rómoli.

SUPERIORIDAD NUMERICA

Con superioridad numérica sobre el campo, los extremeños jugaron con más tranquilidad y gozaron de alguna oportunidad más para incrementar su ventaja.

Así, en el minuto 85, el árbitro señaló penalti tras un derribo de Isidro en el área local pero esta vez Diego Pérez no se mostró afortunado y lanzó al palo la máxima pena decretada por Pereñíguez Pérez.

Antes de la conclusión del encuentro, en el minuto 90 de juego, el árbitro decretó otro penalti en el área del Motril, tras una acción bastante embarullada en el área, que esta vez sí acertó a transformar Carrasco en el que sería definitivo 1-3.