Un hombre de la casa en busca de la estabilidad perdida. Emilio Gil es el elegido como entrenador del Moralo CP. Sustituye a Domingo Terrón que se desvinculó del club verdiblanco tras el final de la última jornada del campeonato pasado.

Emilio José Gil Avila (Navalmoral, 1983) es, en el sentido amplio de la expresión, 'un hombre del club'. No en vano lo ha sido todo en el Moralo: fue jugador en distintas etapas, la última la temporada del retorno a Tercera desde Preferente (2013-2014), también jugó en Arroyo, Trujillo Cacereño y UP Plasencia; fue entrenador del filial (dirigió al Moralo juvenil hace dos temporadas) en incluso directivo (formando parte de un grupo de ex jugadores que sirvió como tabla de salvación al Moralo en las temporadas 10-11 y 11-12). La pasada campaña fue el preparador físico del Arandina, rival del Cacereño en Segunda B.

Ya cuenta además con un jugador importante en la construcción de su plantilla tras anunciarse la continuidad del jaraiceño Yony. Está confirmada la marcha de Rulo y Pintado al Coria y de Iván Sánchez al Talavera.

Por otro lado, se ha convocado asamblea mañana jueves 23, a las 20 horas en la Casa del Deporte. Fran Núñez pondrá su cargo a disposición de los aficionados ya que termina una periodo de cuatro años; aunque todo parece indicar que continuará.