Moralo: Rafa Santos, Oscar Castillo, Manu, Parri, Dani Guerrero, Dani Baños (Barbero, minuto 77), Juli, Gustavo (Marcos, minuto 70), Viola, Beni Besale y Fari (David Alejo, descanso).

Santa Marta: Sergio, Juan, Borja, Fran (Chicho, minuto 61), Rufo, David, Luis, Rubén, Rafa, Popi (Miguel Angel, minuto 80) y Joselino (Juanma, minuto 61).

Goles: 1-0, minuto 56: Beni Besale de penalti.

Arbitro: De Arriba Clemente (0). Tarjetas amarillas a los locales Dani Baños, Parri y Viola y a los visitantes Joselino, Borja, Fran, Rafa, Sergio, Juan, David y al delegado del equipo pacense.

Incidencias: 300 aficionados en el Municipal de Navalmoral de la Mata. Jornada decimonovena en Tercera División.

Ganó el Moralo, casi dos meses después de su última victoria y transcurridas siete jornadas en las que sumó dos empates y encajó cinco derrotas.

Ayer por fin tres puntos en un mal partido de los de Salvo y con victoria por la mínima gracias a un gol que llegó de penalti injusto. Las historia de fútbol suelen contar cosas así; aunque poco les importa a los moralos como llegara su victoria de tanta necesidad que tenían de conseguirla. El Santa Marta por su parte no remató ni una sola vez a puerta y dejó sensación de ser un equipo poco ambicioso.

Otros con poco más sacaron petróleo del Municipal. La jugada del gol local fue un error del árbitro que no señaló falta previa de Gustavo antes de las manos de Borja. El capitán Beni Besale no falló en el penalty. Eso sí, también se equivocó el trencilla en otras dos jugadas que sí fueron penalti en el área visitante, especialmente un derribo ?judoca? a Viola en el minuto 78. El propia Viola, Manu y al alimón David Alejo y Juli tuvieron ocasiones clarísimas de hacer algún gol más.