MORALO: César Carrasco, Dani, Asiel, Jonathan (David Toribio, min. 59), Arellano, Oliver, Pino (Adri, min. 59), Rulo, Fran Mancha, Rubén Loarte y Sergio Tortu (Alex Gallardo, min. 59).

VILLAFRANCA: Abdón, Carlos Hernández (Angel, min. 30), Javi Diestre, Carlos Valenzuela, Michel, Reina (Sergio, min. 81), Mario Tomé, Serván (Juan Ramón, min. 46), Manolo Sáez, Juan Carlos y Mariñas.

GOLES: 0-1,minuto 17: Mariñas. 1-1, minuto 78: Fran Mancha.

ARBITRO: Conejero Sánchez (2). Amonestó a los locales Rubén Loarte, Sergio Tortu y Rulo y a los visitantes Abdón, Juan Carlos, Mariñas y Manolo Sáez.

Es el momento de encender las alarmas. El Moralo es un equipo roto que se está dejando puntos en el camino que el día de mañana pueden complicar gravemente su situación en la tabla. Ayer no pudo ganar a un Villafranca (1-1) que suma su primer punto tras el cambio de entrenador con la llegada de Ito. Y pudo perfectamente haberse llevado los tres si la fortuna no hubiera favorecido a los locales en el gol del empate. Por otro lado, el técnico Luis Quintas tuvo que escuchar duros reproches desde la grada, algo que hacía mucho tiempo que no se veía en el Municipal.

Era tan importante el partido que sorprendió la tibieza con que el Moralo afrontó el choque desde su inicio. Pronto se vio superado por un Villafranca aparentemente más atento a lo que ambos se jugaban. Así, Mariñas aprovechó lo mal que le defendieron en un córner para marcar de cabeza el 0-1 en el minuto 17. Pudo empatar el Moralo en un remate de Fran Mancha al poste y Rubén Loarte y Rulo tuvieron también oportunidad de marcar. Pero ahí se acabó el juego ofensivo local. Ni un solo remate a puerta con peligro en el resto del partido. Incluso el empate a uno lo marcó Fran Mancha en semifallo (minuto 78). Poco antes Mariñas pudo sentenciar para su equipo con un disparo al poste. Al final reparto de puntos que poco sirve a ambos.