+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL

El Moralo tiene una complicada salida al campo del Cádiz

 

PEPE BARRADO NAVALMORALPEPE BARRADO NAVALMORAL 08/12/2002

Complicado desplazamiento para el Moralo hasta la cancha del líder. El Cádiz se muestra intratable en el estadio Ramón de Carranza donde, con una media de doce mil aficionados en sus gradas, ha ganado los siete partidos que ha disputado. Esta temporada el equipo cadista parece dispuesto a luchar por el retorno al fútbol profesional tras nueve temporadas en Segunda B.

Pero no hay nada que asuste al Moralo, ya que los verdiblancos son plenamente conscientes de sus objetivos en este campeonato y de que, por ejemplo, el Cádiz no es un rival directo ni Carranza un escenario donde dispute puntos transcendentales. Además, su experiencia reciente le anima a buscar un resultado positivo después de haber ganado ya esta liga en campos como los del Ceuta o el Cartagonova.

TRASPIE

Eso sí, después de haber sumado tres victorias consecutivas, la derrota ante el Jerez ha vuelto a enfriar los ánimos. La media de puntos para estar en el camino de la permanencia parece cercana a los 19 que ahora tiene. Los de Iglesias quieren seguir lejos de la zona peligrosa. La anécdota previa al partido es que el Moralo no encontró hotel en Cádiz ni alrededores y ha tenido que pernoctar en Sevilla.

El Moralo tiene seis bajas y la duda de Fajardo.