Moralo: Carlos Agut, Parri, Lolo, Barbero, Javi, Juli, Tito (Marcos, minuto 72), Dani Baños, Chechu (Javi Palacios, minuto 80), Beni Besale y Crece (Oliver, minuto 27).

Badajoz B: Leiva, Alberto, Luci, Ismael, Chino, Chispa, Juan Carlos (Vélez, minuto 88), Barragán (Pablo, minuto 77), Jorge (Jose, minuto 84), Félix y Luismi.

Arbitro: Corchado Nieto (3). Enseñó tarjetas amarillas a los visitantes Chispa y Juan Carlos.

Incidencias: Una de las entradas más flojas del actual campeonato con apenas 300 aficionados en el graderío del estadio Municipal. Terreno de juego en regulares condiciones.

Un punto ha sumado el Moralo en las tres últimas jornadas y su falta de recursos para abandonar la crisis está poniendo emoción a la liga porque la lucha por el cuarto puesto del torneo sigue abierta, a pesar de que parecía sentenciada. La escuadra verdiblanca está tocada en sus fuerzas y en su ánimo; ahora no se parece en nada al equipo que deslumbró durante gran parte del campeonato. Ayer arrancó un punto, y gracias, frente a un Badajoz B que intenta no descender a preferente y que fue más ambicioso.

El partido fue aburrido y sólo el esfuerzo de ambos en la segunda parte permite evitar el adjetivo de desastre al f tbol que se vio en el Municipal. Lo más destacado en el Moralo fue el debut de Chechu, jugador verato en edad cadete, que se estrenó ayer en tercera división. Lo peor la despedida del equipo ya que esta vez no hubo el intercambio de aplausos equipo-afición tan habitual esta temporada en los partidos del Moralo en casa.