El cacereño Fernando Morientes confirmó ayer que esta temporada se quedará en el Real Madrid, donde peleará con Ronaldo Nazario y Raúl González por la titularidad, y destacó que para tomar esta decisión ha tenido mucha importancia la llegada de un entrenador que conoce lo que puede aportar como José Antonio Camacho.

Morientes se queda en el Real Madrid. Es la noticia de la pretemporada en Montecastillo. A la espera de la llegada de más fichajes que se unan a Walter Samuel en la lista de incorporaciones, El Moro es para Camacho como un nuevo jugador.

"Al igual que el año pasado pensaba en pretemporada que debía abandonar el equipo a día de hoy, sólo pienso en continuar. Una de las causas importantes la tiene el cuerpo técnico. He trabajado con ellos, se lo que pueden querer y aspirar de mi. Prefiero quedarme en el Real Madrid y descartar mi salida", confirmó. El delantero que comenzará la pretemporada con un extraño dorsal en su espalda, el número 4, respeta haber perdido el 9 que ahora luce Ronaldo.

"No soy quien para exigir al entrenador nada y tengo que trabajar para estar bien y ayudar al equipo lo máximo posible. A nadie le gusta estar en el banquillo pero, con trabajo y sacrifico, llegarán los resultados", señaló.

"Me quedo en el mejor club del mundo con los mejores jugadores. Son muchos años luchando contra grandes delanteros pero soy consciente de que una temporada es muy larga, habrá tres jugadores en ataque que aportarán los goles del equipo y me siento uno más. No me siento suplente de nadie. Trabajaré para aportar mi granito de arena para ganar lo máximo posible", agregó el cacereño.