Adrian Moss y Wayne Simien. El debate ya está abierto: ¿es la mejor pareja de pívots de la LEB Oro? El Cáceres 2016 intentará demostrar en las próximas semanas que sí, que la mezcla de atleticismo y talento que poseen ambos puede elevarle un escalón en sus aspiraciones.

El club tiró de forma contundente de refranero con el problema disciplinario que en el transcurso de esta semana le costará la rescisión de contrato a Harper Williams: no hay mal que por bien no venga. Así es que acudió al mercado y consiguió a una joya que, como empezó a verse el viernes ante el Illescas, tiene justificado que le hayan perseguido clubs de la ACB y la Euroliga.

"Puede dar mucho más", dicen el club de Simien, sobre el que su nuevo entrenador, Manuel Hurtado, adelantó hace unos días que iba a superar a Williams en anotación, rebote y defensa, aunque asumió que se perdería en capacidad de pase y en conocimiento del baloncesto europeo, "lo cual no es poco".ComplementariedadDe Moss, que llegó avalado por 13,9 y 6,8 rebotes en Los Barrios, se han visto cosas notables en este inicio de la Liga LEB Oro, aunque una lesión en la rodilla ha frenado su integración en el equipo. Ya el viernes pareció estar de nuevo a buen nivel. Su poderosa presencia la complementa con un aceptable tiro de 3-4 metros. Simien es probablemente un jugador menos de brega, aunque más recursos ofensivos, y su gran capacidad de salto le convierte en un bastión en las dos zonas.Por si fuera poco, el cuarteto de pívots se completa con Diego Guaita, habitualmente peligroso desde 6,25 y que cada vez está intentando sacar más partido de su cuerpo al poste bajo, y Juan Sanguino, con un papel más especializado en aspectos defensivos esta temporada.Hay que verles contra los

grandes