El ítalo-brasileño Thiago Motta espera que este año el Barcelona le permita tener la camiseta con el 13, un número que dice que le trae fortuna, aunque en estos momentos está asignado al portero suplente. En el último amistoso llevó el 3, el dígito que se le asignó a Edgar Davids el año pasado. Ante la ausencia del holandés esta temporada, Motta prevé que el 3 será el número que llevará, aunque él reclamará el 13.

"Si no me dejan, jugaré con el 3, pero a mí me gusta el 13. Es desde pequeño. En Brasil ya jugaba con él. Cuando llegué al Barcelona B lo pedí pero era el que tenía Albert Jorquera. En el primer equipo me asignaron el 25 y, cuando pude escoger uno bajo, tampoco me lo dieron", recordó el centrocampista.

El brasileño aseguró que no es supersticioso, al contrario, pues considera que con la camiseta con el número trece "fiché por el Barcelona".

En su comparecencia ante los medios informativos en la concentración de Peralada, el jugador brasileño ha insistido en que no piensa cambiar su estilo de juego, y con ello la agresividad que aplica, aunque ha señalado que él siempre va al balón, sin ánimo de agresividad alguno.