Casillas tendrá que seguir esperando. El mejor portero del mundo deberá seguir trabajando duro para trata de recuperar la portería del Real Madrid. Así se desprende de las palabras de José Mourinho lo tiene claro: "Diego López está en mejor forma". Y para ello su único argumento es que está mejor porque lleva 13 partidos en 70 días por ninguno de Iker. Algo bastante lógico, ya que el capitán blanco ha estado lesionado.

Sin embargo, Mourinho anticipó que "Casillas será suplente ante el Levante". Y respecto a su futuro, aseguró que no regresará al Inter la próxima temporada: "Volveré al Inter algún día como si habla el corazón también quiero regresar a Inglaterra. Pero la próxima temporada no entrenaré en el Inter".

"Me gustaría que me recordaran como un jugador que ha vestido la camiseta del Madrid y de la selección con mucho orgullo y respeto y que lo dio todo", afirma Iker, que no contaba con que le saliera otro crítico en la figura de Arrigo Sacchi, de 67 años y que fue director deportivo del Madrid en el 2004. "Iker siempre se ha entrenado mal. Tiene razón Mourinho al dejarlo fuera", dijo Sacchi para añadir más tensión. Posteriormente, dio marcha atrás y aseguró que Casillas "se entrenaba bastante bien".

Mientras, la prensa turca carga contra el árbitro. "Tuvo miedo", dice una cadena televisiva aludiendo a las palabras del técnico Terim. "No estaba preparado. Tuvo miedo del nombre del Madrid", dijo el entrenador del Galatasaray. Sus quejas tienen que ver con el penalti de Ramos sobre Yilmaz y la mano de Khedira un minuto antes del segundo tanto del Madrid.