Cero puntos en tres partidos como visitante es el balance del Villarrobledo, que mañana visita el Nuevo Vivero y para el que Mehdi Nafti pide el máximo respeto y cautela a sus jugadores. «Nadie gana con el escudo», espetó ayer el preparador verdiblanco, que tendrá la única baja de Jairo. «Para ganar a cualquiera hay que competir, hay que correr más que el rival», añadió.

Tres derrotas con dos goles a favor y siete en contra son los números del Villarrobledo lejos de su campo. Se trata de un recién ascendido que, según Nafti, está disfrutando de la categoría y «no tiene miedo a perder», lo que le convierte en más peligroso. «Contra el Murcia perdieron 3-0 pero no dejaron de apretar en todo momento», señala. «Tienen un juego alegre, le gusta mucho estar en campo contrario, con mucha gente por delante del balón».

De los suyos, reitera que siempre han estado bien, incluso después de la derrota contra el San Fernando en el anterior partido como local, algo que no ha trastocado lo más mínimo los planes del Badajoz, que volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana ganando en Talavera de la Reina y que ahora quiere prolongar volviendo a mostrar una gran versión ante su afición antes de encarar una salida complicada ante el UCAM Murcia.