Siete equipos. Esa será la importante participación del campeón extremeño, el CA Navalmoral, en el Campeonato de España de cross por clubs, que se disputará en Cáceres mañana.

La del Navalmoral será la presencia extremeña más numerosa en el acontecimiento, confirmándose así la gran progresión del atletismo en la zona del Campo Arañuelo. El equipo moralo apela a la estadística: hace dos años, en Jaén, sólo presentó a los juveniles; el año pasado, en Ortuella, lo hizo en cuatro modalidades, con éxito, ya que fue primero en juvenil masculino, décimo en juvenil femenino y dos podios individuales de Miguel Angel Gamonal, segundo en la categoría promesa y David Martín, tercero en la juvenil.

EXPECTACION Mientras tanto, las grandes figuras del cross nacional estarán desde hoy en Cáceres para participar en las pruebas reina. Los Julio Rey, Chema Martínez, Alejandro Gómez, etcétera, velan ya armas para una jornada de atletismo que ha concitado una enorme expectación en la ciudad, con los hoteles al completo.