En pleno proceso de adaptación al nuevo campeonato, el Navalmoral Fútbol-Sala volvió a perder en el grupo XVI de la Primera División B, una categoría menor a la que disputa el ya histórico AD Extremadura.

En la cuarta jornada los moralos cayeron en su visita a Alameda de la Sagra por 7-3 y en la clasificación aparecen con tres derrotas y una sola victoria (la conseguida en la tercera jornada por 6-3 frente al equipo Optica Seylo de Camarena). El Navalmoral está sufriendo mucho en el tramo final de sus partidos. El pasado sábado volvió a ser superado claramente por su rival en los minutos finales. A falta de siete perdía 3-2 pero encajó dos goles en jugadas ensayadas tras el saque de sendos corners.

Roberto en dos ocasiones y Fermín en una marcaron los tantos de los moralos en su viaje hasta Alameda. Aunque los resultados no les acompañan de momento, los componentes del Navalmoral están disfrutando al máximo de su estreno en la liga nacional. En Extremadura no existe esta competición y tras superar numerosas trabas consiguieron inscribirse en uno de los dos grupos manchegos. Cuentan que la organización es impecable y que el trato que en esta comunidad se le da al fútbol-sala está muy por encima del que recibe en Extremadura.