Neto y Marcos Torres suman la renovaciones 12 y 13 en el Cacereño, que con el fichaje de Teto (Coria) tiene ya cubierta buena parte de su plantilla de cara a la próxima temporada.

El próximo en llegar podría ser Borja García (23-4-1992), centrocampista emeritense con pasado en el club romano y el Villanovense, de donde procede, entre otros clubs. A este futbolista lo podría haber pedido expresamente el nuevo entrenador verde, Julio Cobos, según ha contrastado este diario. Se está pendiente de una respuesta concreta para confirmar o no esta contratación para el ambicioso proyecto del decano extremeño. Se trata de un medio ofensivo con mucha fuerza que tiene entre sus características la de llegar a posiciones de gol desde atrás con facilidad.

El carrilero diestro Agostinho Antonio Masal, ‘Neto’ (11-8-1994) y el mediapunta Marcos Torres (13-11-1992) repiten. Ayer se confirmó la extensión de su contrato y vestirán la camiseta verde la próxima temporada.

Neto ha sido uno de los jugadores más utilizados la temporada pasada, tanto como de lateral como extremo diestro. El futbolista guineano ha jugado un total de 36 partidos, 32 de ellos de titular, y ha marcado cuatro goles y repartido tres asistencias. Neto, con 70 encuentros ya con el Cacereño a sus espaldas, disputará su tercera temporada en el club extremeño.

Marcos Torres, por su parte, ha sido el máximo goleador del Cacereño en la temporada 18/19, con 10 goles en liga y uno en playoffs. El fino estilista gallego ha dado siete asistencias en los 28 partidos que ha disputado. Con Neto y Marcos Torres ya son 14 los futbolistas con los que cuenta Julio Cobos.