Mala suerte y errores mayúsculos. Una mezcla explosiva que el domingo le costó al Villanovense su octava derrota de la temporada y volver a posiciones de descenso directo. "Hemos cometido errores mayúsculos que son impropios de Segunda B", se lamentó Pedro Sánchez de la Nieta, preparador serón. Ahora tiene toda la semana por delante para evitar volver a cometerlos el próximo domingo cuando reciba la visita del San Fernando (17.00 horas), un recién ascendido que está sorprendiendo en posiciones de fase de ascenso.

De la Nieta contó que su equipo "tuvo mucho entusiasmo, mucha competitividad, mucho espíritu de superación con uno menos, muchas ocasiones a nuestro favor que no hemos sabido o no hemos podido materializar por nuestra falta de eficacia". Y esa, la eficacia, es el handicap de este Villanovense, ya que con 14 tantos es el segundo equipo menos realizador del Grupo IV de Segunda B, solo por encima del Ucam Murcia, colista.

El tecnico cree además que la expulsión de Kike Alcázar, que no podrá jugar por lo tanto el domingo, fue justa, aunque no piensa lo mismo del gol que el anularon y que hubiese supuesto el empate a dos.