Antonio Antúnez mostró ayer su satisfacción por el inicio de pretemporada del Extremadura Pines, de la Primera División de balonmano. Su equipo ganó el primer amistoso en la pista del Cajasur Córdoba 2016, al que derrotó por 29-30 con diez goles del capitán Dani Gallardo, el último de ellos en la jugada decisiva del partido. "Mis sensaciones son muy buenas", explicó el técnico pacense para añadir que "el equipo estuvo bastante bien coordinado y con ritmo pese a la gran carga física que tenía. Respecto al año anterior hemos crecido bastante al mantener más el bloque. Todavía hay que corregir mucho pero estuvimos bien", explica.

Antúnez añade que los partidos de pretemporada son para hacer pruebas y ensayar lo trabajado hasta ahora, "pero si ganas, mejor". El objetivo del equipo es estar entre los cuatro primeros. "No vamos a renunciar a nada. Como dijo el presidente, estar entre los cuatro primeros sería un éxito".

El equipo pacense disputará este fin de semana un torneo en Zamora y a la semana siguiente organizará el I Trofeo Internacional Ciudad de Badajoz con el Sporting de Lisboa, Moguer y Cajasur.