La Estrella solo pudo llevarse un punto en Montijo, donde jugó con mucho descaro impropio de un colista. Se puso por delante en la primera parte, durante la que se mostró más cómodo ante un rival muy relajado desde inicio. Pese a ello, tras la reanudación al Montijo le llegaron las prisas hasta que Escorial empató, un resultado que no se movió hasta el final, a pesar de que ambos gozaron de varias llegadas. Luis Guerrero abría la lata, tras recibir el cuero de las botas de Ángel. Con el luminoso de cara, los visitantes se mantuvieron muy serios. Tras el asueto, los locales con otro aire , apretaron hasta que Escorial avisó pocos minutos antes de que él mismo estableciera las tablas. La Yeyi pidió penalti en una de las últimas jugadas. H

montijo1

la estrella1

3Montijo: Antonio; Carlos, Jesús, Aguza, Tala, Ufi, Juampa, Manu (Miguel), Jorge Coronado, Rubén (Arrabal) y Escorial.

3La Estrella: Ismael; Nacho, Juanma Montaño (Javi Grillo), Andrés Albuquerque, Andrés Delgado, Luis Vergara (Arturo), Juanma Barros (Marc), Luis Guerrero, Ángel y Víctor Matamoros.

3Goles: 0-1 (min. 17): Luis Guerrero. 1-1 (min. 71): Escorial.

3Árbitro: Pablo Gargantilla. Tarjetas amarillas a Jesús y Juampa; Luis Vergara, Andrés Albuquerque, Nacho, Víctor Matamoros, Andrés Delgado.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 350.