MIAJADAS: Pedro Jesús, José Angel (min. 30 Tena), Torres, Cuartana, Javi Gómez, Chico Ledesma, Piji (min. 59 Israel), Ramiro, Barrantes (min. 68 Felipe), Aguinaco y Carlos.

MORALO: Carrasco, Andrada, Barbero, Arellano, Manu, Gallardo Juanjo, Toribio (min. 59 Fran Mancha), Dani, Oliver (min. 59 Emilio Gil) y Rober (min. 70 M. Angel).

GOLES: 0-1 min. 19 Gallardo, de penalti. 1-1 min. 31 Carlos. 2-1 min. 54 Javi Gómez. 3-1 min. 91 Felipe.

ARBITRO: Domínguez Márquez (2). Amonestó a Pedro Jesús, Cuartana, Ramiro y Felipe y a Andrada, Arellano, Gallardo y Rober.

Entretenido partido el que se vio entre un Moralo que buscaba no perder pisada a los cuatro que están el liguilla de ascenso y un Miajadas al que la derrota del pasado Domingo lo obligaba a ganar, y así lo hizo. Tras un comienzo en el que el Miajadas intentó hacerse dueño, el Moralo alcanzó el gol por un penalti anotado por Gallardo en el minuto 19. Eso hizo que Antonio Samino, míster del Miajadas, metiera un cambio ofensivo para ir en busca del empate cuanto antes, cosa que consiguió en el 31 tras una gran jugada de Ramiro que centró a Carlos quien batió a Carrasco desde el borde del área pequeña.

El Miajadas tuvo más ocasiones pero no las pudo materializar, y por eso nos fuimos con empate al descanso tras el cual el equipo local siguió siendo superior al Moralo. En el 54, una falta lanzada por Aguinaco es desviada por Javi Gómez dentro del área para poner el Miajadas en ventaja.

Una ventaja que el equipo local supo mantener muy bien a pesar de los intentos moralos. El Miajadas se defendía muy bien y salía muy rápido de contra, lo que hacía presuponer que podía llegar algún gol más, y así fue. En el 91 llegó el premio al mejor, Aguinaco, que partió con el balón desde su propio campo y dejando a tres rivales desairados, se pone frente a Carrasco y da el pase de gol a Felipe para que éste la empuje a la red.