Tiene 23 años, mide 1,95 metros y procede de la Universidad de Wichita, en donde promedió la pasada temporada 10 puntos y 13 rebotes en 26 minutos. La estadounidense Antoinette Wells ha comenzado a entrenar con el Extremadura Dato dispuesta a ayudar en todo. "Una de mis mayores virtudes es rebotear, ser agresiva y ayudar a lo que necesiten mis compañeras", declara la pívot tras su primer entrenamiento en La Granadilla.

De su etapa universitaria, Wells resalta que "la fuerte defensa fue clave para coger tantos rebotes" y reconoce que "no sé demasiado de España. Pero por eso estoy aquí, dispuesta a aprender tanto baloncesto como su cultura. Tengo mucha voluntad y ganas".La jugadora reconoce que

"no ha sido fácil tomar la decisión de venir a jugar al baloncesto español por el cambio que supone, pero por lo que he visto a mi llegada y en los entrenamientos, estaré bien".Antoinette no emprende sola esta aventura. Viene con su familia para que todo le resulte más fácil.

"Es un momento muy importante para mí porque me he traído a mi marido y a mi hijo para que me apoyen y esto es un cambio grande en mi vida. Mi marido dejó su trabajo en Estados Unidos para venir y con ellos estaré mucho más cómoda en España. Voy a intentar jugar lo mejor posible y espero tener una gran carrera en Europa".