+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Nuevo desafío para el Femenino Cáceres en las Islas Canarias

El equipo de Ernesto Sánchez espera puntuar en el campo del Femarguín (13.00 horas)

 

Ernesto Sánchez observa una acción del Femenino Cáceres-Alhama del pasado domingo. - ANTONIO MARTÍN

REDACCIÓN
17/11/2019

Segundo viaje a Canarias del Femenino Cáceres en apenas dos semanas. El equipo de Ernesto Sánchez se mide hoy al Femarguín (Municipal de Argeneguin, 13.00 horas) con la firme idea de seguir sumando y al menos consolidar su sexta plaza.

Tras el triunfo ante el Alhama murciano (2-0) llega el nuevo desafío ante un rival que tiene 10 puntos, tres menos que las extremeñas, y que en su último choque cayó por 3-0 en Valencia.

«Es un equipo muy duro, bastante físico, con jugadoras d talla considerable. En su campo van al máximo, dominando bastante la bola. Tienen jugadoras arriba bastante desequilibrantes y a una de las máximas goleadoras. Ernesto lo compara con el Juan Grande, describiéndolo como el «típico equipo canario», que van a intentar sorprenderles con juego directo. «Por nuestra parte, esperamos adaptarnos lo mejor posible y conseguir contrarrestar sus puntos fuertes con los nuestros y traernos los tres puntos».

El entrenador cacereño valora los tres desplazamientos seguidos a Canarias. «Es mejor pasarlos cuanto antes porque suponen un gran desgaste. Terminas muy cansado porque llegas muy tarde el domingo en la vuelta, así que mejor quitarlos al inicio y ya sólo nos quedaría el Tacuense. De momento llevamos una derrota y un empate y esperamos seguir con esa línea positiva y que estos desplazamientos nos sirvan para seguir aprendiendo y mejorando», apunta el entrenador del cuadro cacereño de la Liga Reto Iberdrola, convencido en dar una buena respuesta hoy.