Manuel Sánchez Delgado, Manolo , puede ser el próximo entrenador del Cacereño. Así, al menos, lo baraja el directivo responsable de la parcela deportiva del club, Juan Ojalvo.

El veterano vicepresidente verde ya ha sugerido el nombre del exjugador internacional al presidente, Félix Campo, quien se piensa en estos días el rumbo que debe tomar el proyecto, tras los estrepitosos fracasos acumulados durante las últimas temporadas. Aunque Manolo no tiene historial en categoría nacional y sería su primera experiencia seria en los banquillos, el problema podría radicar en el dinero y lo que pudiera cobrar el histórico exfutbolista, que vive actualmente en Madrid preparándose como entrenador y que ya ha manifestado sus deseos de ser técnico del club que le catapultó a la fama, aunque con un proyecto ambicioso.

Ojalvo confirmó ayer a este diario que ya ha hablado con Campo y que espera una respuesta de éste en este tema, así como de su propia permanencia en la entidad. Al mismo tiempo, el directivo ha condicionado su continuidad al propio deseo de Campo ("a lo mejor no cuenta conmigo, que también puede ser") o a la ambición en cuanto a objetivos de futuro del nuevo equipo. "Yo ya le he dicho a Félix que tengo a varios jugadores que no serían caros y que serían buenos y que tendríamos que tener un presupuesto de 30 millones de pesetas (sobre 180.000 euros)", declaró Ojalvo.

PENDIENTES El directivo, en cualquier caso, está pendiente de que el empresario salmantino llegue a Cáceres "pronto" para poner en marcha el nuevo diseño del club. Para ello deberá también hablar con el actual entrenador, Miguel Angel Mateos, con contrato para el año que viene pero al que se quiere llegar a un acuerdo para rescindir el compromiso firmado en su día.

Además del de Manolo, Ojalvo maneja otros entrenadores en su agenda. Sin embargo, el revulsivo que podría suponer Manolo le sitúa por delante del resto.