Extremadura se llena de fútbol durante el fin de semana. Numerosos amistosos están programados a lo largo y ancho de la comunidad autónoma, empezando por el Trofeo Villa de Los Santos que desde anoche reúne en un triangular a La Estrella, Extremadura B y Cerro de Reyes.

Como citas más destacada de hoy están las del Plasencia en su estadio frente al filial del Salamanca y la del Sporting Villanueva Promesas en su visita a la Segureña.

MAS PARTIDOS Para el domingo quedan otras citas de relieve, como la que acometerá el Mérida en Talayuela ante el Atlético de Madrid B. No será el único equipo de Segunda B que tenga cita, ya que el Villanovense se medirá al Villanueva de Córdoba y el Extremadura protagonizará el Trofeo Virgen Coronada en Villafranca ante el equipo local.

También mañana el Cacereño hará un desplazamiento corto para jugar en Arroyo de la Luz, mientras que el Sporting Villanueva repetirá partido en Evora frente al Lusitano.

Los equipos están todavía en rodaje y aún les quedará otro fin de semana para matizar su preparación hasta que el 26 y el 27 de agosto se inicie la competición oficial. Algunos como el Badajoz no tienen ni jugadores ni entrenador.