Un empate completó ayer domingo el balance del fútbol sala extremeño en la jornada de Segunda División B. El ACV Olivenza empató a 5 goles en Melilla, después de que el sábado el Navalmoral hubiera ganado 5-4 al Torrelodones y el Distribuciones Cisneros cayera derrotado en Almendralejo 1-7 ante el Africa Ceutí.

Largo y accidentado desplazamiento del club oliventino hasta la ciudad autónoma melillense. El resultado final, empate a cinco, queda en segundo plano ante los graves incidentes que se registraron en el enfrentamiento. Hasta dos veces estuvo detenido el choque en sendos parones de un cuarto de hora.

TANGANA FINAL Los pacenses se habían adelantado en el marcador pero se fueron perdiendo 3-1 al intermedio y con Javi Salguero expulsado junto a un jugador local, acción del partido que provocó los primeros incidentes. El choque continuó con ventajas del Melilla que llegó a ir ganando 5-3, pero con portero jugador pudo igualar el Olivenza.

Una importante tangana provocó un nuevo parón antes del pitido final con el empate a cinco definitivo. Además de los problemas de Javi Salguero en la grada, tras su expulsión, los oliventinos sufrieron la lesión de Sebas al que se le cayó encima una portería. La expedición extremeña tuvo que ser escoltada y protegida por las fuerzas de orden público, incluso hasta la hora de la salida de su vuelo a Málaga, desde donde volvieron en autobús a casa tras un larguísimo viaje. Hace unas semanas en Luque sufrieron los oliventinos una situación bastante similar.

En el grupo IV Navalmoral es séptimo con 19 puntos, mirando ya con descaro a la parte alto. En el grupo V Olivenza y Almendralejo empatan a 10 puntos, ocupando los segundos plaza en zona de descenso.