Pueblonuevo1

Olivenza1

3Goles: 1-0 (min. 84´): Fernando. 1-1 (min. 90): Silva.

3Árbitro: García Menacho. Mostró tarjetas amarillas a los futbolistas visitantes Borja y Juanjo.

3Esrtadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 200.

3Pueblonuevo: Jesús; Juanma, Juanlu, Dani, Pepe, Macías, Miguel (Fernando, min. 57), Romero (Gabri, 68´), Sergio, Juanan (David Cruz, min. 80) y Agustín.

3Olivenza: Ciga; Bodion, Pecas, Capa, Borja, Troiteiro, Juanjo, Emilio Tienza (Atón, min. 63), Juanpe (Silva, min. 79), Sito (Pedro, min. 69) y Álex Alvero.

El Atlético Pueblonuevo tuvo a tocar la victoria pero vio como el Olivenza empató en el último suspiro, sin tiempo para la reacción (1-1). El partido tuvo dos partes muy diferenciadas y con ritmos de juego diferentes. En la primera no hubieron ocasiones y se apostó por la tranquilidad, mientras que ya en los segundos cuarenta y cinco minutos los locales salieron dispuestos a ganar. El primero en intentarlo fue Sergio con un remate que se marchó alto tras un gran centro de Romero, mientras que siete minutos después Miguel también probó fortuna.

Pasaban los minutos y el Pueblonuevo se iba haciendo con el control del partido y de las ocasiones, que se iban sumando, como otra por mediación de Macías que envió un balón a la cruceta.

LOS GOLES / No sería hasta en el minuto 84 cuando llegó la primera diana del duelo: Fernando disparó desde el borde del área, rebotó en un contrario y acabó al fondo de la red. Juanjo estuvo cerca de igualar el partido pero lo evitó Jesús con una gran intervención, e incluso David Cruz tuvo el 2-0 en sus botas cuando se plantó solo ante el portero pero disparó alto.

Ya cuando parecía que la victoria se quedaba en casa Silva remató de cabeza un centro lateral e hizo subir el 1-1 en el luminoso. Sin tiempo para la reacción el resultado fue definitivo y el Pueblonuevo se quedó con la miel en los labio.