Olivenza 4: Vaca, Fran, Uva, José Antonio, Javi, Mariano (min. 81, Isaac), José, Chuno, Jesús (min. 85, Beto), Juancar (min. 66, Nando) y Gafana.

Amanecer 0: Roberto, Miralles (min. 28, Portu), Liberal, Willy, Rodrigo, Sergio (min. 28, Miguel), Juanma, Lolo, David, Javi y Ramiro.

Goles: 1-0: min. 14, José. 2-0: min. 64, Gafana. 3-0: min. 75, Jesús. 4-0: min. 82, Jesús.

Arbitro: Santos Caballero (1). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Olivenza Javi, Mariano y Nando y expulsó a Uva en el minuto 47. También amonestó a los visitantes Liberal, Rodrigo, David y Portu. También expulsó a Ramiro (m. 84).

Incidencias: 300 espectadores en el Municipal de Olivenza.

El Olivenza ganó ayer con goleada al Amanecer gracias al convencimiento con el que saltó al campo desde el principio. El juego por las bandas funcionó con mucha fluidez, del mismo modo que por el centro llegaban ocasiones de peligro. Los de Sierra de Fuentes no ofrecieron la resistencia que se esperaba de ellos. De todos modos, el primer tiempo llegó a su conclusión con un corto 1-0, aunque el Olivenza tuvo ocasiones para abrir una diferencia mayor. El baño de goles llegaría tras el descanso, a pesar de estar con diez.